domingo, 22 de febrero de 2009

Cambios

Muchas cosas han pasado
Que explicar no he logrado
Y si en ti he pensado
De eso cuenta no me he dado

Cambios siempre hay en mi ser
Cada vez más difíciles de comprender
Y es que jamás logre entender
Los sentimientos que mi corazón ha de tener

Muchas cosas pasaron en un año
Unas nuevas y otras de antaño
Y en todos los logros olvidados
Ningún recuerdo han dejado

Intento cambiar para mejorar
Pero solo mi situación he de empeorar
No podré volver a empezar
Solo puedo continuar hasta finalizar

8 comentarios:

VaNe dijo...

intentar? tratar?
Hay que hacerlo y ya!!
Una persona me enseño que el intentar, que el tratar no es suficiente! sabes quien fue??

Yo estoy mejorando algo que todos me criticaban y que me di cuenta que manchaba mi corazon... Creo que te daras cuenta que es!... de eso no me cabe duda!
xD
FIJON!!!
DX

como siempre: FELICIDADES POR TU NUEVO POEMA!!... me gusto!!



que este bien
besos y abrazos!

Noriako Agashashi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noriako Agashashi dijo...

me harte...

QUIERO HABLAR CONTIGO, HAY MUCHAS COSAS QUE TENGO QUE ACLARARTE...

ò_ó si estoy enojada

REMEIK994@HOTMAIL.COM

[nota: arregle el error ortografico, gracias...pero no se porque...borre tu comentario...creo que por el mismo motivo ...de aclarar hartas cosas]

Noriako Agashashi dijo...

NOTA2: DEBERÍAS PONER MÁS ATENCIÓN EN LA SEGUNDA CANCIÓN: "WELCOME TO MY LIFE"

Ù__Ú

Noriako Agashashi dijo...

ú________ù...Lt.Shoun

mira...no quiero que te enojes...yo sólo quiero conversar contigo...te tengo confianza...y se que me entenderás cuando hable...del tema

disculpa si borre tu comentario...pero me gustaría que me comentarás, después de que yo hubiese hablado contigo...u_u

¿ya?

se que me puse muy furiosa...pero, ya entenderás el porque, al menos eso espero...por último...

¿si?

atte.

Noriako.

Noriako Agashashi dijo...

sabes...soy una perfecta estúpida

Noriako Agashashi dijo...

...Bueno, dado a mis "múltiples" comentarios...sólo vuelvo a decirte, que es un precioso escrito Lt.Shoun

^^

cuidate, que estes bien.

atte,

Noriako A.

Anónimo dijo...

muy bueno ,se nota q escribes sintiendo lo q haces =) sigue asì y seras un grande =)