miércoles, 21 de octubre de 2009

Esperando...

estoy aqui esperando
algo que no he encontrado
y ya el cambio vendrá
sin poderlo encontrar

pero ya se pasará
y la oportunidad se acabará
todo por no saber aprovechar
a su tiempo la verdad

y es que no supe ver
lo que hube de tener
y lo tube que perder
para poder hacerlo valer

pero yo continuaré
y el cambio esperaré
para saber que ocurrirá
y conocer ese final

y es que no se que haré
pero así me esforzaré
no me quedaré
solo avanzaré

conseguiré mi objetivo
y lograre mi motivo
todo pasará
y la felicidad llegará

solo queda esperar
y ver que pasara
pronto no será
pero frutos dará

han de esforzarse amigos mios!
pies solo asi conseguiran sus objetivos!
yo siempre los apoyaré!
y fuerzas les daré!

pero han de prometer
que no se dejaran vencer
para juntos progresar
y nuestros objetivos lograr
___________________________________________________________________

Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que escribi (creo que son meses no hablo solo de publicaciones) y a lo mejor me he deteriorado un poco, muchas cosas han pasado pero intentaré reanimar esto un poquito, le envio un saludo muy afectuoso a mis amigos y lectores y debo decir que los hecho bastante de menos, ya podré regresar de verdad

por ahora, me despido, nos volveremos a encontrar muy pronto

Lt. Shoun.

3 comentarios:

Noriako Agashashi dijo...

Hay oportunadides que se van y nunca vuelven, otras que no valen la pena, otras que se repiten... pero hay un problema : no sabes cuál coger a tiempo.

Atte,

Noriako A.

VaNe dijo...

"Nada cambia..."

Anónimo dijo...

al leer tus escritos me he dado cuenta de que no comprende el termino poesia, ni tampoco, el concepto de ciencia,ni el termino filosofia, ni ningun ápice intelectual proyectado con el foco de la razon que se le parezca,veo que no comprendes axiomas
ni figuras ni términos complejos, lo que escribes es tan basura como lo que sale de tu intestino todo huele a melena y a ignorancia, creo que tienes un problema severo con tu consciencia, hegel ya lo había dicho el problema del hombre radica en la no comprensión de su consciencia consensuada quebrajada por la arrogancia, y la no axiomatizacion del problema hilado por sistemicas yuxtaposiciones de aspectos filosoficos, "filosofia" no es el ser agueonao si comprendieras al ser tendrias que leer y entender lo que yo aprendo es decir leer ha hegel husserl heidegger nietzsche sartre marx malatesta etc que significan lo que tu lees y comprendes en 20 o 30 años por ello me molesta de que personas como tu se digan poetas jajajaaj estudio licenciatura en filosofía y la filosofía no es tan solo lo que tu te imaginas de ella sale la ciencia y la ciencia se que tampoco la comprende, pero oto dia te dare lecciones de eso. leeeeeeeeeeeee ignorante