viernes, 13 de junio de 2008

Pensando,,,

Una vez mas estoy pensando
una respuesta encontrar intentando
y es que no se donde seguir
pero no quiero jamas huir

Dicen que hace mal
pensar y pensar sin parar
pero es la forma de encontrar
y lo que hay en mi interior interpretar

Se burlan de los pensadores
así como también de los escritores
pero no se dan cuenta de que somos
los unicos capaces de librarlos

librarlos de su gran encierro
ese encierro de sus mentes
el cual se provocan asi mismos
y los vuelve dementes

y sigo pensando
y sigo buscando
y la respuesta he encontrado
pero solo yo eh de darle significado

2 comentarios:

Lozzyfer dijo...

que es de la noche sin el canto ebrio del grillo,
que es de la mañana sin el rocio incoherente sobre la tierra,
sin los incultos,
nosotros los que vemos entre lineas,
seriamos normales,mortales incoherentes, difusos, mustios, taridios, aletragados, taciturnos, arrepentidos, errantes, sin destino.

entonces dejad que las bestias bramen, no saber hacer mas;
dejad que el animal grite despavorido, ante la mente exelsa de lo cerafico, que se hace alma en mis manos.

VaNe dijo...

O.O
creo que cada ves escribes mejor!...
no sé que decir...
pero bueno...
el cerebro se me ha ido evaporando con el tiempo, espero que no se evapore mi cuerpo tambien...
en fin
Adios...
Besos