miércoles, 4 de junio de 2008

Sigo Aqui

Soy la pregunta del millon
Siempre la interrogacion
No respondas que si, porque si

Y que, que podri­as tu decir
Si yo no te voy a oi­r, no me entiendes
Y nunca sere lo que esperas de mi

Jamas, ya me vas a conocer
Niño y hombre puedo ser
No me uses y apartes de ti

Y vi, como alguien aprendio
Lo que nadie le enseñó
No me entienden, no estoy aqui­

Y yo solo quiero ser real
Y sentir el mundo igual que lo otros
Seguir siempre asi­

Porque yo tendri­a que cambiar
Nadie mas lo va a intentar, no me entienden
Que sigo aqui­

Y tu, ves lo que ellos nunca ven
Te dari­a el cien por cien
Me conoces y ya no hay temor

Yo mostrari­a lo que soy
Si tu vienes, donde voy no me alcanzan
Si eres mi amigo mejor

Que sabran del mal y el bien
Yo no soy lo que ven
Todo un mundo durmiendo
Y yo sigo sonando porque
Sus palabras susurran mentiras que nunca creere

Y yo solo quiero ser real
Y sentir el mundo igual que los otros
Por ellos, por mi­

Porque yo tendri­a que cambiar
Nadie mas lo va a intentar, estoy solo
Y sigo aqui­

Solo yo, estoy aqui­
Sigo aqui­, sigo aqui­

1 comentario:

VaNe dijo...

Eso ya lo habia leido...

HAY VECES QUE DESEO CON TODAS MIS FUERZAS ENCERRARME EN UNA HABITACION, SOLA, SIN QUE NADIE ME MOLESTE, PENSAR Y PENSAR EN MIS ERRORES Y DAME CUENTA DE TODAS LAS INJUSTICIAS QUE EXISTEN EN EL MUNDO, PERO, AL DESPERTAR, AL ABRIR MIS OJOS, ME DOY CUENTA QUE NO PUEDO ESTAR SOLA PUES SÉ QUE SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE ESTARA PENSANDO POR MÍ Y TRATANDO DE ADIVINAR, CON SOLO UNA MIRADA, QUE ME OCURRE...
LA SOLEDAD...DESPUES DE TODO NO ES TAN MALA, QUIZAS ES POR SOLO COSTUMBRE QUE ME ENCUENTRO ASÍ...

adios