jueves, 31 de julio de 2008

Luchar o morir?

Me han dihco una vez
que en nada he de creer
mas entonces creí
que solo era para reír

He creido en todo
mas me ha defraudado
confianza que entregué
fue una amistad que regalé

Me defraudaste lo sé
pero amistad no fué
nunca mi intensión
pues siempre senti amor

A pesar de todo,,,
sigo sintiendo,,,
y espero terminar,,,
pronto con esto,,,

Espero el día en que todo acabe
como todos lo hacemos siempre
mas nunca llega,,,
la vida continua

y como la vida sigue
me arrastra con ella
por que he perdido la voluntad
de luchar esta guerra

estoy perdido
estoy destruido
ya no se luchar
ni lo que he de enfrentar

sigo perdiendo
y no logro levantarme
aceptar mi derrota
no, esa no es una opción

debo intentar luchar
pero no se continuar
seguir con la vida
aunque sea aburrida

por ahora todo negro,,,,
pero pronto mejorará
y espero lograr dominar
tu alma que impaciente está

1 comentario:

VaNe dijo...

EL ALMA CAMINA JUNTO A MÍ HACIENDOME SENTIR MI DOLOR Y EL DE LOS DEMAS, NO ME DEJA EN PAZ, ME PRESIONA, ME DISGUSTA, ME DOMINA Y ME DEPRIME, TODO UN MUNDO QUE SOÑE ENCONTRAR NO LO HE PODIDO HALLAR, Y AL PARECER MI ALMA SUFRE DESCONSOLADAMENTE, NO SABE SI TIRARSE A UN PRECIPIO O SEGUIR CAMINANDO MALGASTANDO LA VIDA, PERO AL FIN Y AL CABO MI ALMA NO MORIRA, SEGUIRA AQUI, ESPERANDO POR AQUEL SUEÑO QUE SABE, LOGRARA CONSEGUIR...
MI ALMA JAMAS SE RENDIRA...

adios