viernes, 1 de agosto de 2008

Entender, comprender, crecer

Me gustaría poder entender
tantas cosas que aún quedan por comprender
y es que si no me logro despejar
seguire sin poder avanzar

espero hasta que algo ocurra
pero no se si eso ocurra
solo me queda despertar
y hacer todo avanzar

no sirve de nada esperar
lo mejor es buscar
entrar en actividad
y así progresar

siempre hablo de lo mismo
crecer como persona, salir del abismo
pero nunca lo logro, no se por que,
solo espero poder comprender

comprender para seguir luchando
y asi mis objetivos ir logrando,
de uno a uno cumplir
para en paz poder vivir

poder decir así sin mas
mon amie aqui estas
y poder seguir ayudando
algo que siempre me ha gustado

solo espero ser guia
para lograr hacerte crecer
ya que si tu creces yo igual
así funciona mi vida

sacar lo mejor de cada uno
y crear un yo propio
y asi lograr mejorar
se necesita fuerza de voluntad

solo me queda terminar
lo que ya he de empezar
para así continuar
y poder vivir en paz

No hay comentarios: