domingo, 2 de noviembre de 2008

Guiame

Estoy cansado de andar
mas no dejo de progresar
la vida la espalda me da
pero debo continuar

Ya no sé como seguir
no entiendo mi sentir
solo quiero lograr
lo imposible conquistar

Pero no sé continuar
solo quiero andar
estancado no he de quedar
quiero progresar

Siento que me quedo sin espacio
que se me cierran las salidas
por favor hablame despacio
para guiarme en mi partida

Solo quiero escuchar tu voz
alentandome a seguir
nunca un adios
pues solo me lograré rendir

No quiero rendirme
solo quiero avanzar
no quiero repetirme
siempre he de variar

Guiame en mi camino
solo contigo he de andar
ya que nadie me sabe guiar
ni menos como tu me han de enseñar

Solo quiero que me acompañes
que me sigas sin parar
para ti siempre he de estar
y lo mismo he de esperar

Solo quiero estar contigo
para seguir nuestro camino
es que ya no hay mas para mi
solo queda mi sentir

5 comentarios:

VaNe dijo...

respecto a tu escrito no sé que decir...
tu escrito me replejo miedo, intranquilidad, temor...
O.o

mmm...
=)
y sobre lo que me propusiste con mi escrito!
acepto!
=)
quiero ver que haces con él
mmm... no es gran cosa lo que escribi pero si te gusto...ADELANTE...haz con él algo ingenioso y grandioso
=)


adios
gracias por pasar!
=)

adios

Noriako Agashashi dijo...

O_O...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

ESTUPENDO ESCRIBO ESTIMADO SR.LT.SHOUN!

wow...q más decir, intrigada me dejo con ideas respecto a lo que dice su escrito...*o*

TT_TT...¡wolbio! (XD)

le eche mxo de menos Sr.Lt Shoun!

ToT!!


me alegra q estes de vuelta!

^^!

cuidese mxooooooo! q este bn!

atte:

Noriako Agashashi

Noriako Agashashi dijo...

pd: ESCRITO*

soy humana, ok?

XD

Gato. dijo...

se podría escribir una perfecta melodía con aquellas palabras


:)

Noriako Agashashi dijo...

meditar?...u______u

me perdonarás, pero no estoy deacuerdo con nada de lo que dijiste...lo lamento, no soy así...

bueno...me largo...estoy en cama...sali del hospital hace días...pues...intente...matarme...=_=

como sea...la wea...es que no concuerdo con esa larga enumeración de tus frases, no van con mi idealismo y punto de vista...

igual, gracias...

no constestes por aquí...

remeik994@hotmail.com

por si quieres conversar conmigo...

porque...no me agrada q todo el mundo se entere...ok?

bye