jueves, 16 de octubre de 2008

Dolor,,,Sufrimiento,,,Lagrimas

Dolor, sufrimiento, Lagrimas
Todos parte de la vida
los primeros dos siempre necesarios
las terceras difíciles de obtener

Dolor es un gran sentimiento
Capaz de crear muchas cosas
no hay nada como sentir dolor
por que de una u otra forma termina dándote fuerzas

Sufrimiento la más triste de la vida
es la parte complicada, aquella que duele
es la parte que a nadie le gusta vivir
pero todos en algún momento debemos sentir

lagrimas, la forma mas bella de expresión
otro tipo de arte
no todos poseen ese Don
el maravilloso Don de poder expresarse

Me encanta el dolor
dicen que viene de la mano del mazoquismo
pero es una gran fuente de fortaleza
una forma de obtener fuerzas

Odio el sufrimiento,,,
por eso espero que el dolor me ayude
por que no quiero ver a las personas sufrir
y uso mi dolor para así un día lograr vivir

me gustaría poseer las lagrimas
más no las tengo y no me expreso
ese arte no es mío
solo me queda el desvío

No puedo llorar solo me queda luchar
no me puedo expresar y por eso lucho
para mi objetivo poder lograr
lo mejor de todo es que lo Utópico he de buscar

"Tal vez el no expresarme
Ayuda a los demás
para no sentirlos mal
el dolor no se ha de demostrar

Al no sentir dolor
se ahorran el sufrimiento
y así me ahorro yo también
mas de algún tormento

por eso siempre digo que si han de llorar
se podrán expresar
el sentir esas gotas pasar
y al suelo ir a parar

Afortunados los que pueden llorar
y envidiados por mi serán
por que ya he olvidado aquel sentir
que es difícil explicar o describir

Es la mejor forma de sentir
ya que te ayuda a vivir
te ayuda a botar
aquello que te hace sentir mal

Dolor, sufrimiento y lágrimas
son parte de la vida
y no los puedes evitar
pues experiencia te han de dar

Sabiduría y confianza para seguir
y lograr mas fuerte ser
ya que así te podrás realmente conocer
y el mundo poder reconocer"
___________________________________________________________________

Bueno, ya me he despedido no lo haré denuevo
este es el último escrito que publicaré por ahora,,,
a lo mejor ya no podré publicar tanto como antes
pero intentaré seguir haciendolo
así que mantengase atentos

Con respecto a este escrito,
fue, en un comienzo, creado por mi, hace ya bastante tiempo
mas se lo entregué a aquella amiga ya mencionada antes en este blog
y ella lo terminó, toda la parte entre comillas son su aporte a este
que ha quedado un gran escrito, gracias a su apoyo y colaboración

lectores míos, nos veremos, mas temprano que tarde
y seguiré escribiendo para que cuando pueda volver
un gran repertorio les pueda tener

Gracias por todo el apoyo!

DaN

PS: Nis, muchas gracias por completar y hacer de este un gran escrito!

5 comentarios:

VaNe dijo...

Woo
Fantastico
que más puedo decir!
...
Lamento que este no sea un buen comentario pero en estos momentos se me es imposible escribir algo bueno...lo siento
pasare por aqui más tarde, mientras más tarde mi mente piensa mejor...xD...y no es broma!
Adios!
y no abandones este blogger ya que muy bueno es...

cuidate

=)

Noriako Agashashi dijo...

TT-TT...puedo serte franca???...se q dire algo tonto y a la vez algo ilógico...pero...

me puse a llorar a la mitad del escrito estimado Lt. Shoun...ú.ù...luego de un rato pude seguir leyendo este y los otros últimos escritos...

se...me puse a llorar por alguien que quiero mucho como amigo y buen escritor...incluso me cuestione:

¿Qué haré si él deja de publicar escritos que me entregan importantes ideales, sentimientos, experiencias y entre muchas otras cosas valiosas que un autor y su escrito pueden entregar?

...en fin...espero que tu regreso se pronto y que te sientas mejor...también que no...abandones este blogger...es muy weno...^^

cuidate mxooooo! q estes bn!

y como siempre...sin palabras poco menos para expresar lo espectaculares q son tus escritos...

atte:

Noriako Agashashi

VaNe dijo...

Anis dice:
holaz por dan primera vez que paso por aqui como te dije el escrito no era mucho pero todo salio desde dentro hace mucho tiempo que no escribia y esta vez me hizo bien siempre es bueno escribir cuando tienes algo que expresar y yo tenia mucho cada palabra iba con sentimiento por decirlo asi

espero le agrade el escrito que por lo demas no quedo mal...

bueno dan
te me cuidas
y te dejo un besito!

bye!


.


....
este comentario es de la nis para ti...
=)

Me -. dijo...

Muy buen escrito!
Creo que yo tambien he olvidado como llorar.

Que pena que no puedas seguir escribiendo mas seguido.

Gran escrito...

Lozzyfer dijo...

la vida es un lapiz de tinta no hay hojas pero hay letras no muere ni cambia solo sigue sois entonces hijos del destino hacedlo enojar como buen hijo y kambiad sus eskemas