lunes, 25 de agosto de 2008

Te odio,,, Te amo,,,

Te odio, por no haber estado
te odio, por no haberme acompañado
te odio, por no haberme entendido
te odio, por no haber comprendido

Te amo, por ser como eres
te amo, por que intentaste estar
te amo, por que intentaste entender
te amo, por que intentaste comprender

Te odio, te odio con locura
solo con el odio que se puede odiar
a aquel al que se ama
por que solo se odia a quien se ama

Te amo, te amo con dolencia
un amor no correspondido
algo que siempre ha dolido
y que espero nunca se repita

Te odio, te odio por que te amo
por que solo se odia a quien se ama
pero que se quiere olvidar
porque asi es la vida, quiero olvidar

Te odio, para poder olvidar
por que solo así te podre recuperar
y antes no podré estar
por que te amo

Te amo, por ser como eres
apesar de haber fallado
pero por eso te odio
por ser como eres, solo quiero olvidar

je t'aime

9 comentarios:

VaNe dijo...

quede sin palabras...O.O

no quiero preguntar para quien es, solo me queda decirte que al fin comprendi el gran sentimiento que hay dentro de ti...en realidad, de hace tiempo que lo crei por la forma en que lo creias...
me cuesta trabajo creer en los sentimientos ajenos, pero tú lo haz logrado, haz logrado que yo sienta tu sentir, que compranda, que te crea...
en fin...
muy bien sabes que la imaginación no esta de mi parte, asi que me despido,
espero que este bien...('espero')

Adiós

VaNe dijo...

era: en realidad, de hace tiempo que lo crei por la forma que lo decias...

Lozzyfer dijo...

odio, quien odia ama en dolor
en secreto, sin palabras, ni boca, ni alma, amor, quien ama ama en dolor, en secreto, sin palabras, sin boca, con el alma

son bocaradas sempiternas de mar
que entran cual rocio a la tierra
un universo sin colofón
que se esparce en la piel
cerafico, etereo
inverme sin color ni sabor
solo latido, pulso, ritmo, olores que es lo unico;
quien ama??? en verdad quien ama??
sera el que odia quizas?
quien odia?? en certeza quien odia???
el que ama quizas??

el amor es el latido que llega a la boca
el suspiro que abraza el labio
la caricia que toca el alma
el beso que apaga la mente

el odio es la sangre que llena la mano
la imagen que nubla el ojo
el sonido que martilla el oido
el grito que nace fenecido

que es el amor sin odio
y viceversa,
es nada...
los dos juntos son pasion!

Gral DaN dijo...

y la pasión es el mayor de todos los sentimientos
lo unico capaz de mover realmente nuestros impulsos
al fin y al cabo solo somos impulsos
y pasión para seguirlos,,,

como siempre,,, un comentario bastante sabio,,, lozzyfer

VaNe dijo...

la desesperacion va por una cuestion mental, nada más...
si realmente quieres hacerla desaparecer, aquella desaparecera, pero...en la mayoria de los casos es solo costumbre lo que se crea, te ciegas tanto en la angustia y dolor, que alli te quedas...

nadie ha dicho que hacer desaparecer las tinieblas en la mente es facil, pero solo queda luchar... por muy poca energia que tengas...y si no queda energia, buscala en las demas personas ya que hay algunas que podrian darte en mayor apoyo que puedes recibir...aquella energia que te hace falta para seguir caminando en el tunel de la vida y llegar al lugar más resplandeciente que hayas visto y sentido jamas...

VaNe dijo...

solo abre los ojos y los veras!!!

...

Noriako Agashashi dijo...

O_____________O

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

q geneaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!...me gustaron tus escritos, inclusive el último me gusto: "Te odio, te amo..."

me senti muy identifica...*--*

em...me presento, Valentina Martínez, pero mi firma como escrito en mi blogger es Noriako Agashashi...x3...

me...encantaría q pasarás a echar una ojeada a mi blog...x3...y me digas q opinas de mis escritos...o.o

esop...me retiro atte:

| † | fRoM_hElL | † |

| † |"Confíe en ti y cometí un error, quise ver tu lado bueno sin embargo, no pude…Hubiera deseado no haberte conocido. Me pasaste a llevar y me trataste como se te dio la gana, caí en tus redes y no pude escapar."| † |

Anónimo dijo...

emmm... nos soy bueno para estas cosas...
sabes
ame tu...nose si es un poema
pero yo le llamare poema =D
me gusto mucho por cierto
nose que mas decir, cuando se ocurra vuelvo xd
adioss keep writing

Gato. dijo...

se siente horrible y se siente bien cuando se le es dedicado...


no es así?