domingo, 31 de agosto de 2008

Solo espero,,,

El poder siempre avanzar
como siempre digo es poder progresar
espero dejar atras
porque sufrir me ha tocado sin fin

Solo espero poder mejorar
y dejar lo malo atras
quedarme con las buenas cosas
y mantenerme con las buenas personas

Solo espero poder cambiar
lo necesario para poder estar
y esque contigo quiero estar
como me gustaría poder lograr

Solo espero que todo cambie
que los problemas muten
que ya no tenga que soportar
todo este dolor jamas

Solo espero poder olvidar
así como algunos ya me han de ayudar
y poder siempre continuar
ojala nunca solo quedar

Solo espero poder saldar
las deudas pendientes que he de tener
por que solo así obtendre
la paz que quiero tener

Solo espero poder avanzar
salir de este paso que me estancó
pocos me pueden ayudar
espero poder contar

Solo espero seguir siendo
y no dejar de existir
por que nunca dejare de existir
si alguien me ha de recordar

Solo espero no ser olvidado
y ser recordado por aquellos
que de verdad importan
aquellos que de verdad me interesan

Solo espero poder avanzar
y siempre dejar mi marca al pasar
por que así no me olvidaran
por que así no me dejaran

PS: Gracias por un gran día

5 comentarios:

VaNe dijo...

solo te pido que sigas caminando
que si te faltan fuerzas pide ayuda, no temas al decir que ya no puedes más...despues de escuchar aquello o solo darse cuenta que estas mal aquellos vendran a tu encuentro!...
espero que todo lo que quieres lograr se cumpla... no te des por vencido nunca!

...
y respecto a mi escrito, gracias por opiniar y decir que no esta mal para una niña de 13 años, concidero que lo que senti aquella vez no esta tan lejos con lo que sientes tu en este momento... en fin...
cuidate
besos

adios
...

VaNe dijo...

y yo estoy cansada de terminar...

pero...aun asi...sigo caminado...
espero la misma respuesta de ti...

...

VaNe dijo...

como bien dice el titulo: sueños... no es nada más... sé que nada se cumplira...
...

Anónimo dijo...

solo has una cosa
rebirth like the phoenix and iluminate the wolrd with your brillant light
just that(=
good bye my old friend

Anónimo dijo...

soy yo qleao
(=