miércoles, 17 de septiembre de 2008

Se acabó,,,

Es hora del final
esta situación no aguanta más
solo quise tu comprender
mas nunca lograste entender

Yo ya no aguanto
y es el fin del tormento
y es que no quiero más
mis palabras no supiste interpretar

Nunca estiviste
nunca estarás
y es que no sabes estar
y ni siquiera lo sabes intentar

Yo ya me aburrí
de vivir una situación sin fin
llego la hora del final
pues ya no aguanto más

Nunca supiste escuchar
ni tampoco ayudar
y si creí que te necesité
entonces en eso fallé

Me aburrí de esperar
la nada que ha de llegar
pues solo una pérdida de tiempo fue,
nunca debí tener fé

Solo queda el final
y es la despedida fatal
y es que no te quiero volver a ver
pues me has fallado de manera muy cruel

Yo ya no tengo nada más
pues todo te lo hube de entregar
mas a cambio solo recibí
una espera sin fin

Y no digo que deje de esperar
si no solo que es el final
pues siempre he de esperar
eso no ha de cambiar

Más el motivo de esperar cambió
yo ya no quiero tu perdón
ni mucho menos el que estés
solo espero te retires

Y no quiero que insistas
pues eso ya me aburrió
y es que solo sabes insistir
en lo que siempre has de decir

Para mí se acabó
ya todo terminó
solo es el final
para por fin poder volver a empezar

Este es mi adiós
mas no sé si tu perdón
y es que todo acabó
ya no quiero oír tu voz

5 comentarios:

symphony of feelings dijo...

hmm..
sera por lo que creo que es..
maybe, maybe not...

Gato. dijo...

sera por lo que n ose que creo... yo si que no se

en fen...^^
se podria definir como un poema de "amor"?...
yo diria un poema de Dolor...

suena mal, pero se le encasilla mejor



Good Job :D


[N]eko

Gato. dijo...

Gracias.

Noriako Agashashi dijo...

...simplemente espectacular...pero cargado a ña tristeza, el dolor de un amor perdido y a la vez una especie de furia o enojo inexplicable...


me encanto...bueno...sin más que decir, me retiro...


atte:

Noriako Agashashi

symphony of feelings dijo...

hmm, si tienes razón, aunque eso no lo dije yo, pero si me llamo harto la atención.. y tienes toda la razón
pero en parte lo crei por que pareciera que el miedo al cambio ahuyentara al amor..