lunes, 29 de septiembre de 2008

Abatido,,,

ahí está, abatido, derrotado, destruido, no sabe que hacer, y lo miro, solo lo miro, está sentado, tapando su rostro, decido dejar de mirarlo y comienzo a observarlo, me doy cuenta, está muy triste, ¿que le pasará?, me fijo en su entorno, entonces la veo, ella le mira fijamente, esta furiosa, no le quita los ojos de encima y está bastante harta, me acerco a ella y le pregunto

-¿que pasó ahora?

-ese estúpido, solo se preocupa de si mismo

-¿y no es lo que hacemos todos?- diciendo esto me retiro, me acerco a él, está mal, muy mal, me siento a su lado- ¿queres hablar?

-¿quien?- levanta su cabeza y me mira, estaba llorando, lo noto enseguida, entonces, ya se que hacer, me acerco a él y le abrazo- Ayudame, por favor, ayudame

-¿en que te soy util, amigo mío?, ¿quieres que escuche o que actúe?

-esta vez solo escúchame- y me relata su problema, no sabe que hacer, está confundido, mas para mi está claro, encontre la solución a su problema solo mirando su cara

-amigo mío- le digo- no estas solo, aquí estoy para apoyarte y estar contigo, mas tu no debes rendirte, solo si tu quieres luchar, yo podré luchar a tu lado, y puedes contar conmigo

Fue suficiente, he aliviado su pesar, me da un abrazo y me dice

-gracias, te debo mucho

-sabes que lo hago gustoso

Entonces, me acerco a ella, y le hablo cortesmente

-¿entiendes lo que pasó?

-creo que si

-¿quien estaba pensando en si mismo?

-creo que yo

-todos lo hacemos, siempre, mas no nos damos cuenta

Dicho esto, me retiro, ya me volveré a encontrar, con esa pareja
____________________________________________________________________

Bien, como se habran dado cuenta ha habido un cambio radical en mi estilo, la verdad, el estilo que estaba escribiendo antes nunca me acomodo del todo y siempre he sido un soñador, ahora me dedicaré mas a crear situaciones para expresar mis propios sentimientos, mas de vez en cuando, seguiré escribiendo el estilo de antes, espero que no les desagrade el cambio y espero comentarios al respecto, sin nada mas que decir, me despido

DaN

6 comentarios:

Gato. dijo...

Un gran cambio, es cierto...
Mas así, no dejan de ser grandes frases unidas, tus escritos ^^

Será verdad? Nos miraremos siempre? pensamos siempre en nosotros?


Cosas que se reponden solas.


Gracias eternamente :D




[N]eko

symphony of feelings dijo...

pos hombre que quieres que te diggga.. tu nuevo estilo es genial, a mi me parecio muy bueno, mejor que el anterior, mas para.. para ti digamos
ahora comentando el escrito en si.. interesante, muy interesante y curioso pues me recuerda a mi en parte, algo extraño la verdad..
te felicito, no tengo mucho mas que decir, pero sinceramente me recuerda demasiado a mi..
seria algo extraño que el del relato fueras tu..pero bueno si fuera asi.. veo que hubo una solución..
en cuanto a mi, no veo una solución definitva
saludos joven viejo amigo
and.. we will see again in this little big planet

Gral DaN dijo...

Jajaja, amigo mío, no es "mi nuevo estilo", es mi estilo original, me alegra mucho el que te guste, y supongo, que es natural que te recuerde a ti

symphony of feelings dijo...

por qué es natural de que me recuerde a mi.. querido amigo??
(si es tu estilo original sigue con este porque realmente es muy bueno, congratulaciones)

symphony of feelings dijo...

ya xD!
ya cambie la frase xd
no habia caxao..bueno no cambiara lo se, se maximira mas o tal vez sea imposible, aunque solamente es imposible otro nivel de dificultad..1313
bueno, eso, adios
me duermo tengo ke despertar temprano

VaNe dijo...

es un cambio grande, pero aun asi me gusta, y creo que más que el estilo anterior.

creo que(como siempre)tienes razon, muchas veces pensamos en nosotros mismos antes que en los demas, pero tambien pienso en que hay personas (muy pocas) que pensamos primero en el resto y despues en nosotros mismos, y estoy muy segura que eso, en el mayor de los casos, es pesimo pues preferimos estar mal nosotros para que el resto se encuentre bien...¬¬...entiendes?
xD
estoy algo rara hoy...no encuentras??...xD

ya...adios!...
besos
y me gusta más este estilo que el anterior...

=)