viernes, 5 de septiembre de 2008

Cambios,,,

Muchas cosas cambian
siempre a cada segundo
a veces no nos damos cuenta
y es un error tremendo

A cada instante hay cambios
que ni si quiera percibimos
pero que debemos enfrentar
incluso sin saber que están

Todas las cosas varían
excepto una
y es que yo siempre voy a estar
no importa el lugar

Todas las cosas cambian
la gente, los lugares
pero las buenas relaciones
siempre se recuerdan

A pesar de todos los cambios
siempre están los recuerdos
a veces los cambios son malos
y a veces son buenos

Esos cambios siempre nos ayudan
a seguir creciendo como personas
por que siempre podemos aprender
de todas esas experiencias

Solo cambiando crecemos
aunque no nos damos cuenta
y a veces es para mal
pero entonces solo queda progresar

Cuando cambia nuestro entorno
nos sentimos desorientados
pero solo asi logramos
darnos cuenta de lo que tenemos

Solo espero seguir cambiando
para ser quien quieres que sea
pero no lo hago por ti
siempre lo hago por mi

Por que yo busco mi crecimiento
y siempre ayudo a mi entorno
por que solo cuando ellos progresan
yo lo logro hacer con ellos

Es por eso que me exigo
es por eso que te pido
toma pronto una decisión
y solo espero lo mejor

Los cambios siempre ocurren
gracias a nuestras decisiones
a veces son malas
pero siempre creemos son las mejores

Solo espero tu desición
para así poder seguir
y sea cual sea
siempre estaré

Incluso me someteré
mas mi libertad no perderé
solo espero ese cambio
para poder seguir progresando,,,

4 comentarios:

Unknown dijo...

espera con calma, con paciencia
al fin y al cabo..el tiempo premia la espera y siempre es asi
se paciente

"Solo cambiando crecemos"..que frase mas cierta..lamentable que a algunas PersoNaS les cueste tanto cambiar..por eso solo hay que esperar, simplemente esperar, al fin y al cabo, siempre estamos esperando
nuestra vida se basa en la espera de..
cuidate
lo siento por lo de hoy con el ignacio..ahi te cuento que onda..
good bye

Anónimo dijo...

el del mensajito pasado era yo
se me olvida poner el nombre x la tuza D:

Ignacio Ignacio Barria Polanco

VaNe dijo...

...
como siempre...
me dejaste sin palabras despues de tu comentario en mi blogger...

y como siempre...
tienes razon...

ya no sé ni siquiera quien soy...

en fin

adios

xaviiss... dijo...

ohh que cierto en serioo bueno creo que debería aplicar cada una de las palabras de este escrito en mi vida pero que difícil es eso en serio... pushaa tú sabes que a mi me cuesta y me has dicho tantas veces que tengo que empezar a tomar riesgos pero lo cierto es que tengo susto y te lo seguiré diciendo no quiero salir de la burbuja por el momento. Dan gracias por todo de nuevo me has ayudado mucho ojalá que yo te pueda retribuir cada uno de los consejos que me has dado yap adioss