miércoles, 1 de octubre de 2008

Derrotado,,,

-"Estoy sentado, solo, pienso en mil cosas, no sé que hacer y me siento desorientado, me pongo de pie y doy un paseo, sigo pensando, ¿que haré?, me pregunto mil veces, se bien que debo hacer si lo miro por el camino del “bien y el mal” pero, ¿es eso realmente lo que debemos preguntarnos?, ¿basta solo con un, no hago esto por que es malo y hago esto por que es bueno?, ¿qué pasa entonces con los sentimientos?, sigo analizando mi pensamiento, y surge otro, “Lo imposible es solo otro nivel de dificultad”, ¿quién dijo eso?, ya lo recuerdo, un viejo amigo, solo otro nivel de dificultad, también se que no existen barreras para conseguir lo que quiero, decido luchar y me pongo a correr, corro hasta toparme de frente con una persona y me detengo

-¡hola!, eres tú!, ¿que haces?

-sabes donde está?

-donde está quién?

-ya sabes quien

-¡a si!, sigue adelante y le encontrarás

-de acuerdo

Sigo corriendo, y entonces le veo, está ahí, mas no está sola, está acompañada, entonces, se acerca a su acompañante y le abraza, se acerca aún más y le besa, “no debí de haber venido”, me digo a mi mismo, y me doy media vuelta, derrotado, comienzo a caminar, parece que se percató de mi presencia, le oigo llamarme, mas le ignoro, sigo caminando, para mi, todo se ha acabado"

-¿eso te paso eh?

-¿te parece poco?

-así es, estate tranquilo, amigo mío, ella volverá, eres alguien grande

-pero… ¿y por mientras?

-espera, si de verdad le amas, sabrás esperar, sabrás dejarla ser, y sabrás velar por su felicidad

-pero, es difícil

-sé que es difícil, mas, si es necesario, debes hacerte a un lado

-está bien, gracias, amigo mío, ya sé que hacer

Y le veo marcharse, si que es triste lo que le ha pasado mas no se lo digo, debe saber luchar y mantener las esperanzas, debe saber como actuar, no se debe rendir jamás, y solo en eso le puedo ayudar, le veo caminar hasta que lo pierdo de vista, y me pongo de pie, camino, para hablar yo, con quien me corresponde hablar

6 comentarios:

xaviiss... dijo...

ohhhhh está genial la embarrast es como si contaras la vida de alguien que no la ha pasado muy bien en todo aspecto... y con nosotros me refería a eso... a la vida de un adolescente que para todos es regaladísima comparada con lo que viene pero la diferencia es que sí es cierto que lo que viene después es más complicado pero es que si los problemas que tenemos ahora no los sabemos enfrentar imagínat qué pasará con nosotros cuando tengamos que tomar otras decisiones mas importants??? las decisiones que tomamos en esta etapa nos van a perseguir por mucho tiempo... bueno eso padre adiosines te quiero muchísimo te aprendí a conocer y sé que eres una buena personita adiosines...

symphony of feelings dijo...

hmm..interesante..
hay veces en que uno ve una oscuridad incalculable que nos sumerge en desesperacion por no poder ver ni el mas minimo signo de luz..pero siempre esta, solo basta con buscarlo y querer encontrarlo, no puede uno caer derrotado, tiene que luchar con valentia, derrotar todas las barreras,pruebas y demases que te imponga el tiempo y conocesras el dulce sabor de la victoria, "toda gran victoria conlleva un gran sacrificio" recuerda esas palabras..

VaNe dijo...

wow
fantastico
e insisto, me gusta mas este estilo

hay veces que me pregunto: ¿quien dice que el bien es el camino que hay que tomar y no es el mal el verdadero camino que hay que seguir? ¿si es que son las injusticias las que se tienen que pagar pagar o es la justicia que esta mal?
de pronto me digo: 'quizas los locos son los cuerdos y personas verdaderas'
pensamientos y preguntas que a diario me hago.

quizas el seguir de un camino solo esta en el corazon de cada ser y no en lo que se 'debe' hacer...
quizas el verdadero guia de la vida es el corazon...él pone reglas, él te dice que esta mal o que esta bien, él te muestra el verdadero sendero...

bueno...
eso
me despido

adios
...

VaNe dijo...

era: ¿si es que son las injusticias las que se tienen que pagar o es la justicia que esta mal?

xD
siempre me ekivoco!
saludos!

symphony of feelings dijo...

exactamente mi valiente camarada!
claro que esas palabras que yo dije, las dijo un presidente de estados unidos si no me equivoco al mandar a morir a miles de tropas para ganar una gran victoria,,
y si!, obtendremos nuestra gran GRAN victoria, pues es bastante lo que hemos sacrificado, lo lograremos y despues de eso,seremos invencibles(que melodramatico pero artistico :B)
si señor!
todos para uno!..

Anónimo dijo...

hola anonimo!
si tanto te aburre leer siempre lo mismo simplemente no lo leas... nadie te obliga... y ya estoy chata que escriban estupideces en mi blogger... realmente me extraña que esas estupideces vengan de ti y de la persona que más amo...
estoy segurisima que eres tu...pero...si estoy equivocada hazme saber...

adios...
¬¬