lunes, 6 de octubre de 2008

Destrozado,,,Herido,,,Rendido,,,

-¿por que me toca esto a mi, amigo mío?

-es verdad, te ha tocado difícil, pero puedes salir adelante

-no, no puedo, me ha matado, jamás se me habría ocurrido que pensaría eso de mi

-¡pero hombre no es para tanto!

-¿como que no es para tanto?

-bueno, es verdad, igual es feo, pero, ¿es justificable el que te sientas tan mal?

-si hubiera sido cualquier persona, daría igual, no tenía por que ser ella

-entiendo, y ¿que tiene ella de importante?

-es la mujer a la que amo

-entiendo amigo mío, pero ¿no deberías luchar por ella?

-¿luchar?¿luchar dices?, estoy cansado de luchar por lo que no voy a tener, de perseguir lo que no voy a alcanzar, de buscar lo que no voy a encontrar, estoy cansado de luchar, esa batalla que no he de ganar, me rindo, me rindo

-rendirse es de cobardes, amigo mío

-¿es realmente de cobardes?, ¡conozco a verdaderos cobardes!, ¡te aseguro que no soy uno!, no, rendirse no es de débiles ni de cobardes, es solo que cuando no se puede ganar, cuando no se puede alcanzar o cuando no se puede tener, simplemente, lo mejor es rendirse, antes de que sea demasiado tarde

-¿eso piensas realmente?

-sabes que no, pero ¿que quieres?, estoy perdido, estoy desgarrado por dentro, estoy herido, estoy agotado, y no puedo seguir luchando batallas en vano, ya no soporto mas castigo

-entiendo, el castigo

-si, ya no soporto mas castigo, esto es inaguantable

-puede que tengas razón

-¿es eso todo lo que tienes para mi?

-no, si crees que es hora de rendirse, hazlo, ríndete, mas después no te quejes, pues si te rindes ahora, jamás conseguirás lo que quieres, y tendrás que conformarte

-lo sé, pero ¿que mas me queda?

-tienes que descubrirlo por ti mismo

-ya lo sé…

3 comentarios:

symphony of feelings dijo...

y esa..querido amigo, fue nuestra conversacion del día de hoy contada en tu derrotado blog

Anónimo dijo...

Primo, como siempre, un gran escritor, no entiendo como alguien tan joven como tú es capás de tanto, escuche por ahí que no pensabas públicar tu libro de poesía y solo pensabas públicar tu historia, mas te digo, todas tus poesías son geniales, ya pude leer completo el cuaderno que me pasaste y te lo enviaré de vuelta pronto, me apena un poco tu cambio de estilo, siguen siendo geniales tus escritos, mas prefería la poesía, bueno, espero que cambies de parecer y publiques tu libro de poesía, ademas, al contrario de la historia, ese está listo, bueno cuidate mucho

Salvador

PD: ¿Sigue siendo el de un Barrera tu nombre artístico?, me enorgullece tremendamente

Anónimo dijo...

aps, por cierto, gracias por hacer la aclaración en el otro blog, yo ya no podía hacerla, cuidate!