domingo, 12 de octubre de 2008

El final de un blogg, la despedida del blogger

Está llegando la hora del fin
y con mucho lo he de sentir
mas la vida lo ha de querer
no hay nada que hacer...

Es un sueño que se acaba,
una fantasía que desengaña,
esta vez no hay vuelta atras
pues no podrá continuar

así es, no queda mas
mi blog quedará atras
y es por cosas de la vida
que cada cosa termina

en mi ultima semana escribiré
pues de eso no me cansaré
solo espero poder dejar
algo grato que recordar

Espero haber podido llenar
el espacio que he de entregar
y haber podido contar
con que siempre lo hará

Agradesco a los seguidores
a los criticos y comentadores
siempre me hubieron de apoyar
para uno de mis hobbies publicar

más ya no queda mucho mas
Gral Dan se ha de ir
solo espera poder complir
con las espectativas antes del fin

Una semana más me queda
la última semana de entrega
solo me queda esperar
que muy pronto pueda regresar

y es que no se cuando volveré
ni siquiera si lo haré
por lo menos las ganas están
veremos si la vida lo querrá

Bueno, esto es el fin
mas espero poder subir
uno o dos escritos mas
en esta semana del final

5 comentarios:

Me -. dijo...

Bueno, que lastima que tengas que irte por problemas :(
Muy buenos tus escritos, lei varios y estan bastante buenos :)

Anónimo dijo...

Una pena tu despedida, primo, pero yo siempre podré leerte!, no puedes privar al mundo de esto, espero que esta condición dure poco, coo siempre buen escrito

Salvador

VaNe dijo...

buuu
Injusticia!
Injusticia!
xD
uuu...yo no sé que haria sin internet!
xD
jajaja
pero weno

igual me da lata que tengas que dejar el blogger hasta aqui ya que es uno de los mejores...

y eso...
te cuidas...
besitos
adios

=)

Anónimo dijo...

Buu que lata que tengas que terminar esto... escribes bonito (:
como que ahora poca gente escribe asi de profundo
pero igual los seguire leyedo (: ojala qu sgas algun dia
te cuidas :O
Carolinaaa.- :D

symphony of feelings dijo...

llego la hora de decir adios, decir adios (8)
we'll miss you